Servicios y Soluciones en Red para Profesionales, S.L.         

 

Home

Gestión de
colectivos

Sectores de
actuación

Productos

Alianzas

Portfolio

Líneas de actuación

    Productos

    Sectores
    Alianzas

 


LÍNEAS DE ACTUACIÓN - Sectores

Para el sector inmobiliario Asesoramiento en la comercialización de viviendas de calidad para miembros de Colectivos Profesionales y Empleados de Grandes Empresas

Colaboramos con la prestigiosa firma AGyJ, S.A. en la búsqueda de colectivos profesionales para constituir cooperativas de vivienda. Una de las mejores formas de obtener vivienda a precio de coste, en el sitio elegido por los cooperativistas.

  
Para Asociaciones empresariales SYSPPRO ha llevado a cabo, junto a empresas desarrolladoras de software, proyectos subvencionados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, para la mejora de la productividad de las empresas asociadas a múltiples Asociaciones Sectoriales, con el objetivo de:

   -Mejorar la capacidad tecnológica, la calidad organizativa y comercial de sus empresas asociadas

  - Mejorar la gestión interna y los procesos de producción

  -
Mejorar la gestión comercial agilizando la comunicación con distribuidores y clientes
  
Para Colegios Profesionales, Patronales y Asociaciones Actuaciones directas con los principales colectivos, firma de acuerdos con Colegios Profesionales, Patronales Educativas, Asociaciones, etc. para la venta de productos y servicios, para la obtención de patrocinios...

Implantación de servicios de valor añadido para los colegiados-asociados, a través de la web corporativa de los Colegios-Asociaciones Profesionales con el objeto de fidelizarlos.

     

Para empresas de Software sectorial

 

SYSPPRO ha realizado  comercialización de software sectorial con las principales empresas del sector

   
Para empresas de Formación en red SYSPPRO ha colaborado en la implantación y comercialización por toda España, mediante presentaciones a los respectivos profesionales, al desarrollo e implantación de diferentes sistemas de formación on-line,
   
Para el
Sector Educativo
Gestión de proyectos AVANZAPYME
Poner al alcance de los centros de enseñanza menos desarrollados tecnológicamente, el hardware y software para su desarrollo y una mejor calidad educativa
Ayudar a los CENTROS a su integración en la Sociedad de la Información, co-financiando proyectos tecnológicos que involucren la utilización de Servicios Avanzados de Telecomunicaciones (SAT) para satisfacer necesidades comunes de colectivos de PYME'S permitiendo la creación de un entorno más favorable para su desarrollo

Acuerdos de colaboración con distintas empresas que ofrecen servicios de: Cursos de Formación, Oposiciones, Central de Compras, Viajes para colectivos, Empleo para Educadores, Desarrollos de software sectorial e implantación de soluciones específicas para Centros de Enseñanza.

Creación y mantenimiento de la Guía de Recursos Educativos en Red: Educasites.net.
Una completa guía con más de 10.000 recursos educativos, de acceso gratuito, dirigida a Alumnos, Padres de Alumnos, Profesores, Centros y Directivos de Centros que ha conseguido un notable número de visitantes mensuales (más de 300.000)

   
Para el
Sector
Salud
A través del Portal BURÓ/médicos Central de servicios para profesionales de la salud. Bases de datos médicas, Revistas científicas, Documentación, etc.
Con programas de ayuda al cumplimiento terapéutico.
Una herramienta al servicio de Pacientes con patologías crónicas, con la supervisión de sus Médicos y el patrocinio de los Laboratorios Farmacéuticos

  

Para el Sector de la
Arquitectura y la Construcción
A través del Portal ARQUIsites, con la participación de profesionales expertos en sector, se ha elaborado una Guía de Recursos de la Arquitectura y la Construcción, con noticias, eventos, entidades relacionadas, arquitectos, promotores, constructores...
  

Para entidades financieras,

 

SYSPPRO ha realizado diferentes proyectos de comercialización de Tarjetas de Crédito Affinity  y de otros productos financieros a Bancos, Cajas de Ahorro e intermediarios financieros en España relacionados con los colectivos con los que tiene mayor ascendencia..

  
Para empresas de diversos sectores   Sistemas de motivación a empleados mediante la implantación de servicios y soluciones ofrecidos a través de la web corporativa de la empresa.

Implantación de ofertas y soluciones formativas subvencionadas para empleados en la web corporativa de la empresa.

Implantación de nuevos sistemas de retribución flexible
Una nueva forma de incentivar a los directivos y empleados de las empresas, a través de sistemas de retribución flexible.
Beneficios para el empleado y para la empresa, aprovechando las deducciones fiscales vigentes:

Ley 6/2000 de 13 de diciembre, donde en su artículo 4, que contempla: "Deducción por gastos de formación de personal en el uso de las nuevas tecnologías".

 

      

SERVICIOS Y SOLUCIONES EN RED PARA PROFESIONALES, S. L.
C/ Mar Negro, 20 -  e-mail: info@sysppro.es  fax: 916028683
28221 MADRID - ESPAÑA

(Sociedad inscrita en el Registro Merc. de Madrid, tomo: 17579 Folio 67 Sección 8ª Hoja M-302286 insc.1ª- NIF:B-83264366) 

 
Acuerdos de Colaboración con:
 
 
.
 

Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España
 

Unión Española de Cooperativas de Enseñanza
 
 
 
 

Geogrup
 
 
 
 
 
 
Portales Propios
 
 
 
 

Legalidad  Privacidad  Copyright (c) 2002-2011 www.sysppro.es